Zion y Lennox reciben triple disco de platino y oro en España

Zion y Lennox fueron presentados con estos reconocimientos en España donde actualmente se encuentran de gira con su espectáculo "MOTIVAN II TOUR". (Foto: Cortesía)

 

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews

 

El exitoso dúo de música latina, Zion y Lennox son galardonados una vez más. #LosDiamantesNegros han recibido certificaciones por las altas ventas de sus recientes éxitos internacionales. El dúo recibió certificación DISCO TRIPLE PLATINO por el tema "Otra Vez", que está entre las canciones más exitosas del 2016/2017, además de DISCO DE ORO por su nuevo single promocional titulado "Mi Tesoro".

 

El 26 de abril, se presentaron el primer espectáculo de su gira norteamericana "MOTIVAN2 USA Tour" desde el teatro Fillmore de Miami Beach como parte de los Conciertos Originales presentados por Miller Lite.  El evento contó con las participaciones especiales de: Wisin, Yandel, Farruko, Reik, Bad Bunny y J Balvin.

 

Zion y Lennox se llevaron a casa el premio Billboard de la Música Latina en las categorías: "Latin Rhythm Albums" Artista del Año, Dúo o Grupo por su álbum "MOTIVAN2" y "Latin Rhythm Songs" Artista del Año, Dúo o Grupo; de este último también fueron ganadores en la edición 2016.

 

Durante su estadía en Miami, el dúo llevó a cabo la grabación del video musical de "Mi Tesoro" junto a Nicky Jam. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el video se estrenará en las próximas semanas.