Ramón Ayala anuncia su retiro de los escenarios

MIAMI LATIN NEWS

#music #mexico #trend


“El principio de un final”, es el nombre que Ramón Ayala, ícono del género norteño, ha elegido para anunciar su gira del adiós y con ello poner punto final a más de 60 años de una impecable carrera artística.


Esta serie de presentaciones, darán inicio en el Peacock Theatre de esta ciudad el próximo día 9 de Marzo. Lugar en el cual el público angelino podrá disfrutar de la voz y el estilo característico del “Rey del Acordeón”.


Paralelamente, don Ramón Ayala también tiene preparado el lanzamiento de un nuevo sencillo, se trata del tema “El retén”, mismo que estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de Marzo.


“El principio de un final”, es el nombre de una gira que quedará marcado en la historia de la música regional mexicana y con ello se pondrá punto final a la carrera de uno de los más grandes exponentes de nuestra música. El cantante, creador de un estilo único con el que se ha consagrado y conquistado multitudes, deja un legado importante que seguramente será un ejemplo a seguir para muchos de los nuevos talentos que están incursionando en la difícil y competida carrera artística. “El rey del acordeón”, vivirá por siempre en nuestro corazones.