Vanessa Cruz lanza nuevo sencillo y video musical Ft. Fello Zabaleta

Vanessa Cruz ha compartido escenario con famosos artistas como Celia Cruz, Luis Enrique, Willy Chirino, Manny Manuel, entre otros. Fello Zabaleta es hijo del reconocido cantante Beto Zabaleta. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Vanessa Cruz celebra un gran sueño en su carrera artística con el estreno de su nuevo sencillo “Fiesta” ft. Fello Zabaleta que ve nacer un nuevo género de música denominado el valle-rengue.  La canción, que asegura poner a todos de buen humor para bailar con la fusión de merengue y vallenato, está disponible hoy en todas las plataformas digitales de música, además del video en el canal oficial de Cruz. 


El video musical de “Fiesta” estuvo bajo la dirección de Cesar Lambert, quien unió a los dos intérpretes en Barranquilla en Hotel del Prado para la grabación del tema y cuenta la historia de una chica que va a Colombia (Cruz) y conoce al típico colombiano (Fello), los cuales deciden irse de fiesta. Inspiración en un nuevo amor que causa alegría a nuestras vidas invitando a olvidar al pasado de cosas malas y disfrutar la vida.


Bajo la producción de Dennis Nieves en Miami y Luifer David Pacheco y Antonio Amador D. en Barranquilla, el tema combina los sonidos típicos del natal Puerto Rico de Cruz, con los instrumentos tradicionales del vallenato para darle vida a un género musical inigualable para irse de rumba.