Todo lo que necesitas saber sobre la película "The Suicide Squad"

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Liderados por la implacable Amanda Waller (Viola Davis), en "The Suicide Squad," un grupo de criminales muy peculiares se ven obligados a realizar una misión secreta en un país centroamericano que amenaza a la seguridad del planeta. Sus opciones: salvar al mundo o ser asesinados.


Una lluvia de estrellas participan en el filme tales como Margot Robbie, John Cena, Peter Capaldi, Idris Elba, la propia Davis y Sylvester Stallone. Para quienes son seguidores del director Gunn, quien es reconocido por su más absurdo sentido del humor y pasión por los personajes marginales, parece que ene sta ocasion tuvo éxito en consolidar una aventura llena de acción, pero también en presentar y hacer encariñar al público con este grupo de no tan súper villanos.


Las comparaciones entre esta y la primera entrega presnetada en el 2016 son bastantes. Esta versión no tiene nada que ver con la película de David Ayer, pues se trata de un reinicio que se puede disfrutar sin necesidad de haber visto la anterior. Es más, los que todavía no la hayan olvidado lo harán muy pronto.


En resumen, "The Suicide Squad" es un delicioso caos sangriento que desde ya mismo se ha convertido en una de las mejores películas de DC jamás hechas que recomendamos ver. Prepara el corazón para unas cuantas emociones fuertes, pues durante las casi dos horas y doce minutos que dura, puede ser que te quedes sin aliento, pero con gran sonrisa en el rostro. Aclaración, el largometraje no es apta para menores de edad.