Sons of Anarchy en español llega a NBC Universo

(Foto: Cortesía "Telemundo")


NBC UNIVERSO adquirió los derechos de televisión por cable a Twentieth Television para transmitir las siete temporadas de la serie original de la cadena FX "Sons of Anarchy" en español por primera vez en los Estados Unidos. La exitosa serie cargada de drama fue creada por Kurt Sutter y es uno de los shows más exitosos de todos los tiempos en la televisión por cable y es uno de los programas con el mayor índice de audiencia en la historia de FX.


“Sons of Anarchy” es un drama cargado de adrenalina en el que se explora el deseo de un club de motociclistas infame e ilegal de mantenerse al resguardo en un sencillo pueblo llamado Charming ("encantador" en español), en California, y al que quieren mantener precisamente... encantador. El club de motociclistas debe enfrentarse a las amenazas de narcotraficantes, compañías constructoras y funcionarios públicos excesivamente entusiastas. Detrás del estilo familiar del club de motociclistas, así como de su legalmente exitoso taller mecánico, se esconde un negocio implacable e ilícito impulsado por la seducción del dinero, el poder y la sangre.


(Foto: Cortesía "Telemundo")


“Sons of Anarchy” fue creado por Kurt Sutter, y los productores ejecutivos son Sutter, Paris Barclay, John Linson y Art Linson. La serie está producida por Fox 21 y FX Productions; protagonizada por Charlie Hunnam, Katey Sagal, Emilio Rivera, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie, Jimmy Smits, David Labrava, Niko Nicotera y Drea de Matteo.