Sech ya está convirtiendo aquellos "Sueños" en una realidad

Ha colaborado con artistas como De La Ghetto, Farruko, Justin Quiles, Zion & Lennox, Dímelo Flow, DJ Luian, Mozart La Para, Álex Rose y Dalex, entre otros. Como el talento más buscado del momento, se encuentra trabajando junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Karol G, Manuel Turizo, Piso 21, Mike Bahía y Sebastián Yatra, entre otros. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Sech lanza su tan esperado álbum debut "Sueños" demostrando cómo el esfuerzo y el trabajo duro te llevan a cumplir tus metas. Con un total de 12 canciones, el disco va dirigido a toda ese gente que ha creído en él desde un principio y lo han llevado hasta donde está hoy día. "El Peluche", como conocen a Sech, reconoce que sin su fanaticada nada de lo que ha logrado sería posible y está listo para seguir regalándoles melodías, letras y sonidos inigualables que solo él sabe hacer. 


Este nuevo álbum, producido bajo el sello Rich Music, incluye su más reciente sencillo "Solita" junto a Farruko y Zion & Lennox. Este tema se ha convertido en el éxito del momento pues, a un mes de su lanzamiento, el video oficial ya cuenta con más de 37 millones de visualizaciones en YouTube. La canción, junto a su video, enamora desde el primer instante tanto por el sentimiento en las voces de estos grandes del reggaeton, como por el mensaje que le transmiten a todas las mujeres. 


Sech cuenta con más de 4.3 millón de oyentes mensuales y más de 90 millones de reproducciones en Spotify de sus temas más populares. Además, Sech se ha presentado y ha tenido conciertos "SOLD OUT" en Ecuador, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá. 


Sus populares sencillos "Lo Malo" y "Miss Lonely" le abrieron las puertas internacionalmente, mientras sigue cosechando éxitos con sus más recientes sencillos "Solita" ft. Farruko y Zion & Lennox y "Que Mas Pues" Remix ft. Justin Quiles, Maluma, Nicky Jam, Farruko Dalex y Lenny Tavárez y "Me Gustaría" ft. Justin Quiles y Jowell & Randy, con 37 millones y 13 millones de visualizaciones en YouTube, respectivamente.


View this post on Instagram

Cuando el dj pone la música

A post shared by SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) on