Sebastián Yatra protagoniza la serie de Netflix "Once Upon a Time... Happily Never After"

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El cantante Sebastián Yatra se encuentra muy ocupado estos dias ya que comenzará su "Gira Mundial Dharma" y se espera que anuncie sus fechas de gira por Norteamérica el 22 de febrero, un día antes de iniciar su gira el 23 de febrero en México.


Por si fuera poco,  el colombiano protagoniza la serie de Netflix, ‘Once Upon a Time... Happily Never After’ que se lanza el 11 de marzo junto a las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia; creada y dirigida por Manolo Caro. La misma cuenta la historia de dos amantes que trágicamente fueron separados y deben reunirse para romper el hechizo que tiene el excéntrico pueblo donde viven. Pero ahora, en el presente, la llegada inesperada de dos turistas pone en riesgo la oportunidad que tienen de romper el hechizo.


Manolo Caro afirma: “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”. 


Hay que destacar que la cancion “Dos Oruguitas” de la pelicula animadas de The Walt Disney, ‘Encanto’ desencadenó dos hitos en la carrera del artista - una nominación al Oscar por “Mejor Canción Original” honrando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda, y debutar como la única canción en español dentro de la lista top 50 de Spotify en los Estados Unidos.


Sebastián Yatra se presentará en vivo durante Premio Lo Nuestro, donde también recibió 4 nominaciones incluyendo “Premio Lo Nuestro Artista del Año”, “La Mezcla Perfecta del Año", “Solista Pop del Año” y “Colaboración Pop del Año”. Premio Lo Nuestro se transmite el 24 de febrero por Univision.