Se presentó el grupo Pesado con éxito en Texas

  • Pesado 3.jpg
  • Pesado 2.jpg
  • Pesado 1.jpg
  • Pesado 4.jpg

El 29 de Mayo Pesado se presentarán en La Isla del Padre, posteriormente viajarán a los Estados de Florida, Tennessee, Arkansas y Missouri para continuar con su Tour 2021. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El grupo Pesado tuvo una exitosa presentación este fin de semana en Dallas, Texas como parte de su tour 2021 en Estados Unidos.


“El Grupo que Vale lo que Pesa” logró Sold Out el pasado viernes 21 de mayo en el Escapade, lugar donde se presentaron junto a Los Invasores de Nuevo León y Los Cardenales de Nuevo León.


Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, subieron al escenario para ofrecerle al público un recorrido musical con todos los éxitos que han logrado a lo largo de su carrera.


Las canciones de su disco “Desde La Cantina” tampoco faltaron durante su actuación, acaparando la atención de los asistentes que se manifestaron con gritos de emoción y aplausos para la agrupación. Alrededor de dos horas duró el show que Pesado ofreció, prometiendo volver pronto para seguirlos complaciendo con su música.


“Muchas gracias, la pasamos muy bien en Dallas, Texas, gracias por sus muestras de cariño, las llevamos en el corazón”, expresó Beto Zapata para despedirse y dejar el escenario.