Encabezan Rafael Amaya y Kate del Castillo la lista de los nuevos proyectos de Telemundo

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Se dieron a conocer los títulos de las series originales programadas para iniciar grabaciones en el 2022 y 2023 de Telemundo. Presentado por Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, arrancó con la noticia del regreso de la galardonada super serie, El Señor de los Cielos y el esperado retorno de su protagonista Rafael Amaya, quien retomará su icónico personaje de Aurelio Casillas para una octava temporada. 


Otras series que se anunciaron incluyen los nuevos dramas de acción El Conde (título por confirmar), protagonizado por el reconocido actor mexicano Fernando Colunga; Todos los Nombres de Aura (título por confirmar) protagonizado por Blanca Soto; y Culpable o Inocente (título por confirmar). Dos series unitarias que también arrancan producción son: Cuando Habla una Mujer (título por confirmar), la primera adaptación audiovisual de la recién adquirida obra de Corín Tellado, la famosa autora española más vendida de todos los tiempos; y El Doctor de los Milagros (título por confirmar), una colección de historias de fe inspiradas en el doctor venezolano beato, José Gregorio Hernández, conocido por tratar a los pobres.  


“Estamos muy emocionados de revelar nuestras nuevas producciones para este próximo año y nos sentimos orgullosos de colaborar con talentosos actores de primera para darle vida a nuestros extraordinarios personajes protagónicos y seguir contando historias que cautiven al público latino en todas las plataformas”, expresó Barroeta. “A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El Señor de los Cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya”.


Además del anuncio de las nuevas series, Barroeta destacó Pasión de Gavilanes II que anoche estrenó su segunda temporada en Telemundo, y La Mujer de mi Vida, un nuevo melodrama protagonizado por Angelica Celaya, Iván Sánchez, Mauricio Islas y Catherine Siachoque que recientemente concluyó grabaciones en los foros de Telemundo Center.


El evento virtual transmitido en vivo, cerró con un avance del tráiler de la tercera entrega de la exitosa serie La Reina del Sur, protagonizada por la estrella internacional, Kate del Castillo quien da vida al personaje emblemático de Teresa Mendoza. Estas dos últimas series están programadas a estrenarse en Telemundo este año.