Regina Orozco se desnuda en “Sin permiso y sin popote”

  • Regina Orozco 1.jpg
  • Regina Orozco 2.jpg
  • Regina Orozco 3.jpg

El espectáculo cuenta la historia de una mujer que lucha por todas las causas que se le ponen enfrente. Cuenta con temas musicales de Mercedes Sosa, Nacha Guevara, David Aguilar, Miguel Ríos y hasta algunos tangos. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


La cantante y actriz Regina Orozco presentará el show cabaretero “Sin permiso y sin popote” en el Teatro de la Ciudad de México los días 24 y 25 de noviembre.


Ganadora del premio Ariel por la película “Profundo Carmesí”, Orozco interpreta a una mujer que quiere salvar al mundo, erradicar los estigmas de la belleza y marchar junto a Los 400 pueblos totalmente desnuda. Sin embargo, se siente frustrada al no obtener resultados favorables.


“La anécdota es similar a lo que vivimos ahora con las redes sociales. Es una herramienta muy útil pero también nos acerca a la frustración porque es horrible que ves videos de una desolación espantosa, gente viviendo en la miseria, perros masacrados, mujeres violadas…”


Y entonces a ella le dan ganas de salvar al mundo. Igual que a su personaje.


“Cuando abraza la lucha contra el estigma de la belleza y la discriminación por su gordura, que es algo que yo he vivido, el personaje decide que la mejor forma de hacerlo es desnudándose y entonces termina marchando con Los 400 pueblos”.


Música y poesía en un mismo escenariocomo nunca antes se había visto y con el buen humor que solo Regina Orozco puede brindar.


“Sé que los problemas de nuestro país no se pueden borrar en seis años pero lo que estamos viviendo, la sola idea de que por fin se puede acabar con la corrupción, es totalmente esperanzador”.


La polifacética artista estará acompañada por su hija Sol Bañuelos, quien también es una activista con sus propias luchas sociales: tiene el proyecto “¿Dónde está mi voz?”, clases de canto en las que se acepta a todo mundo.