Rashel Díaz te invita a 'Detrás de la Fama' junto a Shakira, Thalia y Luis Fonsi

Rashel Díaz, del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, regresa una vez más para presentar “Detrás de la Fama”, un especial televisivo de una hora que revelará un lado nunca antes visto de tres súper estrellas de la música, Luis Fonsi, Shakira y Thalía (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino 'Un Nuevó Día' Rashel Díaz presentará el especial de los Premios Billboard de la Música Latina "Detrás de la Fama" el Sábado 22 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo. 

En ésta cuarta edición de 'Detrás de la Fama' Rashel te invita a ver éstas entrevistas exclusivas con el galardonado cantautor y productor puertorriqueño Luis Fonsi que está revolucionando la música con su sencillo "Despacito", siguiendo con la gran cantante Shakira que se ha convertido en la artista femenina crossover más grande del pop latino, y también la cantante y actriz mexicana Thalía quien tiene su propio programa radial y es autora de cuatro libros. No se pueden perder este gran especial el Sábado 22 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

También Rashel será la presentadora del especial de "La Alfombra de los Premios Billboard" que se transmitirá en vivo el Jueves 27 de Abril a las 7PM/6c junto a Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Quique Usales.


  • Rashel Diaz y Shakira.jpg
  • Shakira.jpg
  • Rashel y Thalia.jpg
  • Thalia.jpg
  • Rashel y Luis Fonsi.jpg
  • Luis Fonsi.jpg

La presentadora cubana del show matutino "Un Nuevo Día" se ha ganado el cariño y el respeto del público hispano de Estados Unidos cómo nos ha podido demostrar con sus dos Emmys. (Foto: Cortesía)


Telemundo ofrecerá a sus televidentes una cobertura completa de los Premios Billboard de la Música Latina mediante tres especiales de televisión comenzando con el revelador programa “Detrás de la Fama” que destacará entrevistas exclusivas con Luis Fonsi, Shakira y Thalía el sábado 22 de abril a las 10pm/9c.  El segundo especial musical, “Alfombra de Premios Billboard", saldrá al aire el jueves 27 de abril a las 7PM/6c y presentará la glamorosa llegada de los artistas a la alfombra roja. Finalmente, el especial en vivo "Premios Billboard: Acceso VIP” se transmitirá luego de la premiación a las 11:35pm/10:35c con un programa que llevará al público la mirada tras bambalinas de este gran show. Los Premios Billboard de la Música Latina, se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril a las 8pm/7c, y simultáneamente por Universo, el canal por cable en español de mayor crecimiento en los Estados Unidos.


Rashel Díaz, del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, regresa una vez más para presentar “Detrás de la Fama”, un especial televisivo de una hora que revelará un lado nunca antes visto de tres súper estrellas de la música, Luis Fonsi, Shakira y Thalía. El galardonado cantautor y productor puertorriqueño Luis Fonsi está revolucionando la música con su sencillo “Despacito”, el cual ha roto records y se ha convertido en un movimiento global. El video musical se ha mantenido en el #1 en la lista global de YouTube, alcanzando 875 millones de vistas desde su lanzamiento el 12 de enero. Shakira se ha convertido en la artista femenina crossover más grande del pop latino. Conocida por su extravagante sentido poético, la artista colombiana se ha ganado la reputación como una de las escritoras más ambiciosas de la música latina. Siendo finalista nueve veces este año, Shakira sostiene el récord del mayor número de canciones No. 1 de una mujer en la lista Billboard Latin Airplay, con 12 veces. La cantante y actriz mexicana Thalía es también diseñadora de modas, tiene su propio programa radial y es autora de cuatro libros.  Como finalista dos veces este año, el álbum Latina de Thalía se convirtió en su cuarto No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums y su álbum número 15 en entrar en las listas cuando debutó. 


El jueves 27 de abril, los Premios Billboard de la Música Latina serán precedidos por el especial de "La Alfombra de Premios Billboard" que se transmitirá en vivo a las 7PM/6c. El show de una hora será la vitrina del glamour y la emoción de las celebridades de la música y la televisión, a su llegada a la alfombra roja. El programa será resentado este año por las celebridades de Telemundo Rashel Díaz y Jorge Bernalde “Suelta La Sopa”; co-presentado por la reportera del entretenimiento de “Al Rojo Vivo con María Celeste” y co-conductora de “Don Francisco Presenta”, Jessica Carrillo y el experto en moda Quique Usales.


Después de la ceremonia de premiación, la noche culminará a las 11:35pm/10:35c con "Premios Billboard: Acceso VIP", un especial que llevará a la audiencia una mirada exclusiva tras bambalinas de la ceremonia de premiación. El programa será presentado por Jessica Carrillo, co-presentado por Karim Mendiburu de “Titulares y Más”, con el experto en moda Quique Usales y la reportera social Erika Csiszer de “Un Nuevo Día”.



Sobre Rashel Díaz 

Rashel inició su carrera en el programa de variedades "Sábado Gigante", donde estuvo por nueve años. Como modelo y co-presentadora fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente. Gracias a su belleza, carisma y alegría, fue invitada varias veces a participar en: "Despierta América", "El Gordo y la Flaca" y "Escándalo TV", convirtiéndose luego en la anfitriona y productora del popular segmento entretenimiento semanal: "Luces, Cámaras y Acción", en el noticiero local de Miami, que también se difundía en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros. 


En 2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: "En Plena Forma con Rashel". Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamientos, consejos de belleza, maquillaje y sugerencias de alimentación todo encaminado a hacer lucir mejor a la mujer latina. La prestigiosa revista "People en Español" la escogió como una de 'Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas' del 2001. En 2010 estuvo nuevamente integrando el selecto grupo de los "50 más Bellos de People en Español". En el 2002 esta bella cubana gracias a su elegancia, naturalidad y estilo relajado, se convirtió en la primera mujer hispana en ser embajadora de la prestigiosa marca internacional de relojes: Baume & Mercier. En el 2003 fue Presidenta honoraria del Miami Latin Film Festival, que promueve la, industria fílmica de América Latina, México y España. Su exquisita imagen la ha prestado para la realización de importantes campañas publicitarias dentro de las que se destacan las de AT&T, Acura, Bellsouth, Sears, Macys, Budweiser, Optima, Toyota y Colgate entre muchas otras. En el 2007 Rashel entra a formar parte de la cadena Telemundo, donde comenzó a ser seleccionada para participar en importantes especiales de la cadena como: "El Conteo Billboard", "Reventón VIP Billboard", "Camino a la Corona", "Especial de Fin de Año", "Los Nominados a los Premios Billboard", "10 años de la Alfombra Roja de Billobard" y "La Alfombra Roja de los Premios Billboard", además de ser la conductora de "Miss Universe" desde el 2011. En el 2014 se integró el selecto grupo de las Divinas y Humanas por la revista TV y Novelas USA. 


En el 2015 la pudimos ver con Raúl González, presentando la gala de Miss Universo en Miami y en su show, "Detrás de la Fama" por Telemundo. Y ha sido la presentadora de la alfombra roja de los "Latin American Music Awards" en Los Ángeles. También fue seleccionada por la revista "People en Español" en su lista de Los 50 Más Bellos.  


La presentadora cubana del show matutino "Un Nuevo Día" se ha ganado el cariño y el respeto del público hispano de Estados Unidos cómo nos ha podido demostrar con sus dos Emmys.


503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.