Por segunda vez consecutiva, una mujer gana en "Exatlón"

  • Exalton 2019 USA 3.jpg
  • Exalton 2019 USA 2.jpg
  • Exalton 2019 USA 1.jpg
  • Exalton 2019 USA 5.jpg
  • Exalton 2019 USA 4.jpg

La gran final de Exatlón concluyó con un cara a cara entre el mexicano Jacobo García y la puertorriqueña Valeria Sofía Rodríguez (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


La puertorriqueña Valeria Sofía Rodríguez resultó ganadora de Exatlón Estados Unidos, siendo esta la segunda vez consecutiva que una mujer se lleva el título de campeona del programa familiar que transmite Telemundo. Luego de 15 semanas de competencia y con el marcador en 3-1, la representante del Equipo Contendientes logró coronarse y llevar a casa US $200.000.


La joven de 20 años se motivó a participar en Exatlón luego de ver la primera temporada del programa donde resultó ganadora la mexicana Marisela “Chelly” Cantú, la primera mujer en ganar cualquier edición de Exatlón. Desde un principio Rodríguez demostró ser una de las más agiles en la competencia, posicionándose como una de las favoritas.


Tras asegurar su posición en la final, la “rebelde”, como la apodaban en la competencia, compitió en un cara a cara con el mexicano Jacobo García del Equipo Famosos.


En el primer circuito contrarreloj, Valeria superó a Jacobo con un tiempo de un minuto y 13 segundos. La tensión era evidente a lo largo de la competencia donde Valeria mantuvo el liderazgo, acercándose cada vez más al premio final. Durante la competencia los finalistas contaron con la presencia de sus familiares y ex compañeros de Exatlón.


La edición para los Estados Unidos del popular programa ya está reclutando nuevos atletas para una próxima temporada. Aquellos interesados en participar pueden registrarse a través de www.exatlon.com.