Paul Kalkbrenner y ARTBAT encabezan la llegada de Zamna Festival al Miami Music Week

MIAMI LATIN NEWS

#music #festival #international


El aclamado Festival Zamna de Tulum presenta su primer lineup para Miami Music Week con una serie de eventos de dos días en Island Gardens el próximo 24 y 25 de marzo. El festival estará encabezado por el alemán Paul Kalbrenner en formato live-set, el internacionalmente aclamado dúo ucraniano ARTBAT, el legendario dúo Agents Of Time, el maestro del Melodic Techno Argy y Henri Bergmann.

Zamna Festival es una de las experiencias de fiesta más auténticas y únicas en Tulum. Es conocido por traer DJs de clase mundial al corazón de la jungla en el paradisíaco Caribe Mexicano, donde coexisten la naturaleza, el espíritu de libertad y la tecnología de producción más vanguardista.


Zamna es reconocido por su increíble diseño y escenarios musicales que son obras de arte en un impresionante hotel boutique rodeado de naturaleza en medio de un cenote. Es un paraíso con una piscina y un ambiente exclusivo de fiesta en la jungla como ningún otro lugar en el mundo.


En el último año Zamna ha salido a la carretera y ha sido sede de eventos notorios en todas partes, desde Brasil hasta Barcelona, pasando por Doha o Mar del Plata y marcas como Circoloco, CORE o Afterlife. Ahora se dirige a Miami para una nueva serie que se presenta en las noches de primavera en Island Gardens durante el fin de semana del Miami Music Week.