Noticias Telemundo presenta: "Huracanes y Terremotos, Naturaleza en Furia"

Fher de Maná habla en exclusiva con Noticias Telemudo sobre el impacto del cambio climático (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Noticias Telemundo anunció que presentará el especial “Huracanes y Terremotos, Naturaleza en Furia” este domingo 17 de septiembre a las 7 p.m./6 C. El especial conducido por el presentador de Noticias Telemundo José Díaz-Balart ofrecerá una visión integral sobre las causas, el impacto y la naturaleza de fenómenos como el reciente terremoto en México y los huracanes Harvey e Irma, a través de historias y entrevistas exclusivas con expertos, víctimas de tragedias y celebridades. El especial, que estará disponible en NoticiasTelemundo.com, las propiedades de Noticias Telemundo en Twitter, Facebook y Youtube y la aplicación móvil de Noticias Telemundo, incluye una entrevista exclusiva con el cantante Fher Olvera de la banda de rock mexicana Maná sobre el cambio climático y el rol de su música como una plataforma de comunicación.


“En Noticias Telemundo sabemos que no basta con reportar desde los sitios impactados por desastres naturales”, dijo Díaz-Balart. “Estar con las comunidades durante una tragedia es el primer paso de una labor que implica indagar sobre las verdaderas razones detrás de estos fenómenos, y sobre todo, entender la perspectiva humana a través de las historias de las personas afectadas”.


En “Huracanes y Terremotos, Naturaleza en Furia” los corresponsales y el equipo de producción de Noticias Telemundo ofrecerán una mirada exhaustiva de estos fenómenos a través de entrevistas con especialistas como el jefe de meteorólogos de NBC 6 South Florida John Morales y la experta en cambio climático de la Union of Concerned Scientists Nicole Hernández, así como historias sobre las víctimas y el proceso de recuperación de las comunidades afectadas.


Huracán Irma poderoso y peligroso. Strong and dangerous hurricane Irma. @noticiastelemundo

A post shared by Jose Diaz-Balart (@jdbalart) on