Miller Lite y Miami Latin News te llevan al concierto de Zion & Lennox este 26 de Abril

  • Zion y Lennox 1.jpg
  • Zion y Lennox 2.jpg
  • Zion y Lennox Miami Beach.jpg
  • Zion y Lennox 3.jpg

(Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Por tercer año consecutivo, Miller Lite arranca su serie anual de Conciertos Originales en el icónico Fillmore Miami Beach para realizar el primero de sus tres conciertos con el dúo sensacional Zion & Lennox. El 26 de abril, desde su Motivan2 Tour Zion & Lennox compartirán sus más recientes éxitos en el escenario de los Conciertos Originales y combinarán su sonido explosivo con cerveza de alta calidad.


Quieres asistir? Es muy sencillo. Tenemos 15 boletos dobles para las primeras personas que se subscriban a nuestro Youtube Channel https://www.youtube.com/channel/UCp4LFBY-pEXQb-zezAKENjw y nos manden su informacion al correo: info@miamilatinnews.com



Los Conciertos Originales de Miller Lite es para mayores de 21 años, recorre varias ciudades en EE.UU. La serie musical fue lanzada en 2014 en el estado de Texas ofreciéndole a los fans de la música latina una experiencia única y accesible. Este año los Conciertos Originales llegarán a siete ciudades y presentarán más de 15 conciertos con artistas que están dominando los géneros de regional mexicana, urbano y rock. 


EVENTO: Miller Lite® Conciertos Originales Presenta: Zion & Lennox, Motivan2 Tour

FECHA: 26 de abril de 2017

UBICACION: The Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave., Miami Beach, FL


*Las puertas se abren a las 6 p.m., concierto comienza a las 7 p.m.