Miami celebra el día internacional de la mujer con Brightline y Bumble Bizz

  • Brightline 1.jpg
  • Brightline 2.jpg

Los boletos están a la venta a través de Eventbrite e incluyen admisión al evento, una recepción de champán y vino, bocadillos, un voucher Brightline Smart para un viaje redondo para uso en un viaje a futuro (restricciones aplican), y Glamsquad ofrecerá manicuras exprés (orden de llegada) (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Brightline y Bumble Bizz te invitan a ver el panel Women on the FAST Track "Mujeres en la Vía Rápida", en celebración del Día Internacional de la Mujer, el jueves, 7 de marzo de 6:30 a 8 p.m.


El panel celebrará a algunas de las líderes más notables del Sur de la Florida, mismas que tocarán algunos de los problemas que enfrentan las mujeres hoy en día, y hablarán sobre como identificar y edificar recursos y apoyo dentro de nuestra comunidad. 


El evento se llevará a cabo en la estación de Brightline en Miami, MiamiCentral, arrancando con una hora de coctel, con champaña y deliciosos bocadillos.


Kelly Saks, influencer y gerente de marketing de la comunidad de Miami para Bumble, moderará el panel. Dentro de los panelistas invitados que que compartirán sus experiencias se encuentran:


  • Dr. Janelle Vega, Dermatóloga Certificada por el Consejo en Mayoral Dermatology, hablará a cerca de la belleza y cuidado de la piel y el mundo de mercadotecnia digital que está en constante evolución.
  • Johanna Mikkola, CEO y Cofundadora de Wyncode Academy (en Wynwood) hablará a cerca de la mujer en el mundo de la tecnología y codificación.
  • Anastasia Koutsioukis, Propietaria y Directora Creativa de Mandolin Aegean Bistro & Mrs.Mandolin (Restaurante y Estilo de Vida)
  • Lissette Calderon, Desarroyadora y CEO of Neology Life (Bienes raíces comerciales)
  • Maile Aguila, Vicepresidente Senior de Ventas Residenciales de Swire.

MiamiCentral está ubicado convenientemente dentro de proximidad a las comunidades más populares del centro de Miami, y a un viaje corto en tren de 30 y 60 minutos desde las estaciones de Brightline de Fort Lauderdale y West Palm Beach, respectivamente, haciendo que sea una manera fácil y libre de estrés para viajar a múltiples atracciones y eventos del Sur de la Florida.


503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.