Marco Antonio Solís El Buki, celebró sus 40 años de trayectoria artística con un mega concierto

El pasado sábado 8 de octubre, Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", celebró sus 40 años de trayectoria artística durante una memorable noche ante más de 20,000 personas en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. 


Éxitos como "Tu Cárcel", "Dios Bendiga Nuestro Amor" y "La Venia Bendita" hicieron de la presentación un espectáculo histórico. Los asistentes también disfrutaron de la interpretación de su más reciente éxito "Eran Mentiras", el cual obtuvo una gran aceptación. Por primera vez, el escenario fue una innovadora plataforma de 360 grados con la que los asistentes lograron una vista única de "El Buki" desde cualquier ángulo del teatro;  más de 45 músicos impecables hicieron sonar sus instrumentos melódicos para resaltar más los exquisitos temas del gran cantautor de origen michoacano, sin faltar sus bellas bailarinas, vestidas con trajes autóctonos de princesas aztecas y penachos de colores.


Realizó un gran show de máxima calidad como sólo él puede brindar a sus miles de admiradores. La gran noche del ídolo mexicano estuvo llena de sorpresas; la primera, fue la compañía de sus hijas: Beatriz, Alison y Marla Solís, quienes subieron al escenario para cantar junto a su padre los éxitos "Mi nueva historia", "Extrañándote" y "No Puedo Olvidarte", temas que despertaron toda la emoción del público convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche. 

Durante la celebración de su aniversario número 40, 'El Buki' siguió sorprendiendo a sus fanáticos con varios invitados especiales como el dueto sensación mexicano Jesse & Joy junto a quienes interpretó  "Recuerdos, Tristeza y Soledad". La memorable velada también contó con la presentación sorpresa de Lucero, quien subió al escenario para interpretar de la mano de "El Buki"  el éxito "La Pareja Ideal".


Cuando los asistentes pensaban que la noche no se podía poner mejor, Marco Antonio Solíslos volvió a sorprender, esta vez, junto a la reconocida cantante Ana Bárbara, quien interpretó "Cómo me haces falta".