Marcello Hernandez, Myke Towers y el Grupo Frontera juntos desde Las Vegas

MIAMI LATIN NEWS

#autos #musica #deportes


Nissan y TelevisaUnivision, la compañía de contenidos y medios en español líder en el mundo, se han unido para ofrecer una experiencia de transmisión exclusiva en el idioma y en la cultura para los espectadores latinos como parte de la cobertura del gran juego que reune a millones de espectadores alrededor del mundo.


Dado que los espectadores latinos constituyen una de las bases de fanáticos del fútbol de más rápido crecimiento, Nissan busca construir una conexión significativa con los consumidores durante el juego más importante del país, donde los deportes, la música y la cultura se unen.


El pasado, 11 de febrero, el cantante, rapero y compositor puertorriqueño Myke Tower ofreció una actuación especial desde el icónico Caesars Palace en Las Vegas y previa al inicio del juego, se vio un comercial de 60 segundos creado por el socio publicitario de Nissan, TBWA\Chiat\Day New York, y el galardonado director argentino-estadounidense Ariel Danzinger, protagonizado por la estrella cubana y dominicana de SNL, Marcello Hernández, y la banda mexicano-estadounidense con más popularidad  en los últimos tiempos, Grupo Frontera. 


Hernández platicó con los presentadores de Despierta América, el programa matutino número uno en español, para hablar sobre el gran juego de este año y compartió una vista previa exclusiva del anuncio completo para los espectadores del programa por primera vez.


El anuncio vuelve a contar la historia de Hernández mientras se embarca en una aventura dramática e inesperada mientras prueba el último Nissan Pathfinder. Desde el concesionario hasta las montañas, el desierto y la playa, Hernández y un vendedor de Nissan recogen a diferentes miembros de la familia. Mientras Hernández y el vendedor avanzan en esta aventura épica, el Pathfinder navega por varios terrenos mientras emociona a todos, en todas las generaciones de la familia, desde Abuela hasta Hermana, Sobrina y Tío. 


"En Nissan, siempre estamos buscando formas de conectarnos profundamente con nuestros clientes", dijo Marisstella Marinkovic, Directora de Marketing de Nissan, Estados Unidos. "Estamos aprovechando el día de juego más importante del país para transmitir un anuncio en el idioma que reaviva el amor de Nissan entre los latinos biculturales, que constituyen muchos de nuestros clientes. Desde nuestra asociación con TelevisaUnivision, hasta el talento latino y el director que elegimos, unimos la música y los deportes para crear una experiencia emocionante en su idioma y la cultura”.


“Este es un momento significativo para TelevisaUnivision y estamos entusiasmados de que Nissan presente su creatividad en español a nuestra audiencia”, dijo John Kozack, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Multimedia de TelevisaUnivision. “Los latinos tienen un potencia económica significativa y este escenario nacional brinda la oportunidad perfecta para que marcas como Nissan lleguen a este grupo demográfico de rápido crecimiento y promuevan nuestro objetivo de mostrar el valor y la importancia de la publicidad en su idioma y la cultura a esta base de consumidores.”


503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.