María Conchita Alonso estrena su más reciente sencillo "Ya no más"

  • maria conchita4.jpg
  • maria conchita1.jpg
  • maria conchita2.jpg
  • maria conchita3.jpg

Marica Conchita Alonso se encuentra promocionando en Estados Unidos "He matado a mi marido", cinta cómica donde comparte créditos con Gaby Espino, Eduardo Yáñez, Alicia Machado, Gabriela Vergara, Luis Ernesto Franco, Guy Ecker y la española Assumpta Serna (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


¡Esto se acabó, para bien o para mal, nuestra vida fue un engaño y llegamos al final”, recita la actriz y cantante tres veces nominada a los Grammy, María Conchita Alonso (The Running Man) en su nuevo sencillo y tema principal de la comedia picosa y salvaje ¡He matado a mi marido! (I Killed My Husband!) próximamente en cines el viernes 1 de marzo de 2019.


El lanzamiento de la plataforma comienza en el sur de California, Miami, Phoenix y Houston, y se expandirá a otros mercados en las próximas semanas. La canción, titulada “¡Ya No Más!” está disponible en todas las plataformas como parte de la banda sonora completa de la película, escrita y orquestada por el compositor costarricense Andrés Soto, quien acaba de ganar una mención honorífica en el Premio Nacional de Música en su Costa natal.


“Escribir ‘¡Ya no más!‘ con mi viejo amigo Gerardo Giraldo fue un desafío divertido. Nos inspiramos en los diálogos eufóricos de Francisco Lupini, el guionista y director, y también en las inquietudes del personaje principal que empapan la canción de intensidad, tanto en la letra como en la música. "Dice Soto," Paul Rubinstein (quien ha trabajado con "Jarabe de Palo y Natalia Lafourcade) hizo un gran arreglo con la música y María Conchita Alonso un trabajo excepcional con esta letra tan exigente".


“Con este himno queríamos desgarro con adrenalina, una ranchera en éxtasi. La gloria de los 80 sintetizada en un laboratorio de sustancias afrodisiacas.” Dice Lupini, quién también escribió letras adicionales para la canción. 


María Conchita Alonso le dijo a Billboard en una entrevista exclusiva, que "¡Ya No Más!", le recuerda a las canciones clásicas del cantante español Camilo Sesto, quien ha sido nominado a tres premios Grammy, y agregó que la pista también fue desafiante debido a su rápido ritmo.


"Tiene muchas palabras como una canción de Alejandro Sanz", dice Alonso. "Estaba sudando en el estudio de grabación. Hay algunas cosas que me gustaría hacer con la canción cuando la interprete en vivo, por su tono tan eufórico”.


El sencillo también tendrá una version Dance, que será lanzada a principios de la próxima semana.