Llega 'Líos de familia' a Pantaya

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Pantaya, el destino original de streaming para películas y series de primer nivel en español, y la compañía productora dominicana Caribbean Films, presnetaron su más reciente serie original “Líos de familia”. Esta es la primera coproducción de las compañías y reunió a algunos de los principales intérpretes y cineastas de República Dominicana.


Protagonizada por los emblemáticos comediantes Raymond Pozo (“Que León”) y Miguel Céspedes (“Que León”), con Cheddy García (“Trabajo Sucio”), la serie es dirigida por Frank Perozo (“Colao”), uno de los actores y directores Dominicanos más reconocidos, con el talentoso José Enrique Pintor (“Culpables”). Pintor escribió el guión con Juan Tejeda (“Paraíso para 2”) como co-guionista, mientras que Kendy Yanoreth es productora general de la serie. El show ya esta disponible en EE.UU. y Puerto Rico.


“Líos de familia” cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media en Santo Domingo donde el público podrá ver personajes de todos los ámbitos de la vida. Está el político en desgracia Esteban (Miguel Céspedes) y su esposa Cristina (Marta González), que de alguna manera son dueños de dos departamentos en el edificio 28. Otro de los personajes es un empleado de banco muy religioso llamado Job (Raymond Pozo) que cría a su hijo adolescente Josué mientras se desvive por su vecina Maritza (Cheddy García), una peluquera que trabaja desde su casa y vive con su propia hija adolescente Shanty (Rosemary Herrand) y su revoltosa madre Yaya (Ana María Arias). También está el productor musical Rodo (Irving Alberti), su joven aprendiz, un rapero llamado Milloneta (Nino Freestyle), y “The Girls” (incluyendo a Candy Flow), que se ganan la vida con suscriptores a sus cámaras web, transmitiendo sus vidas desde el apartamento del cuarto piso. ¿Podrá este diverso grupo de personajes convertirse en una familia de verdad al final?  


“Pantaya ha tenido mucho éxito atrayendo a la gran y creciente audiencia caribeña en EE.UU., específicamente con películas de Caribbean Films como Que León, Colao, No es lo que parece y muchas otras. El próximo paso lógico fue crear una serie premium original que confiamos que se convertirá en un programa imperdible para el público dominicano y puertorriqueño de Estados Unidos”, comentó Paul Presburger, CEO de Pantaya. “Colaborar con Gregory Quinn y Zumaya Cordero de Caribbean Films y el magnífico elenco que forma parte de esta serie, incluidos los reyes dominicanos de la comedia Raymond y Miguel, es solo el primer paso”, concluyó. 


“La visión de Pantaya y su compromiso a largo plazo con el cine latinoamericano es incomparable en la industria. Entienden los matices del mercado hispano en EE.UU. y eso se refleja claramente en la profundidad y diversidad de su catálogo y sus producciones originales. Estamos orgullosos de asociarnos otra vez al equipo de Pantaya en esta ocasión”, comentó Gregory Quinn, socio gerente de Caribbean Films. 


El talentoso elenco caribeño de “Líos de familia” incluye a Irving Alberti (“Que León”), Kenny Grullón (“Todas Las Mujeres Son Iguales”), Marta González (“Flow Calle”), Ana María Arias (“Colao”), Anderson Humor (“No es lo que parece”), Candy Flow (“No es lo que parece”), Rosmery Herrand (“La vida de los Reyes”), Ulda Capell (“La vida de los Reyes”), Brea Frank (Flow  calle), Anyelina Sánchez (“Los Leones”),  Ramcelis De Jesús, Luis Bryan Mesa (“Malpaso”) y el artista discográfico Nino Freestyle, con los invitados especiales Jorge Pabón “Molusco” (“Los Domirriqueños”) y la figura de televisión Francisca Lachapel (Despierta América de Univision y ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2015).