La serie "With Love" muy pronto en Prime Video

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El tráiler oficial al igual que imágenes de la primera temporada de la comedia romántica With Love que se estrenará el viernes, 17 de diciembre en Prime Video, ya están disponibles. With Love, la serie original de Amazon de cinco episodios escrita y creada por Gloria Calderón Kellett, sigue a los hermanos Díaz, Lily y Jorge Jr., en una misión para encontrar el amor y un propósito. En cada uno de los cinco episodios, Lily, Jorge Jr. y toda la familia Díaz navegan por los altibajos del amor durante días festivos a lo largo del año: Nochebuena, Nochevieja, Día de San Valentín, el 4 de julio y Día de los Muertos.


Los cinco episodios de With Love se estrenarán en EE.UU. Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, India, Nigeria, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Suecia, Singapur, Reino Unido, Sudáfrica con subtítulos en Prime Video el 17 de diciembre, con un lanzamiento global a seguir en el nuevo año.


La serie es protagonizada por Emeraude Toubia como “Lily Díaz”, Mark Indelicato como “Jorge Díaz Jr.”, Rome Flynn como “Santiago Zayas”, Desmond Chiam como “Nick Zhao”, Vincent Rodríguez como “Henry”, Isis King como “Sol Pérez”, Todd Grinnell como el “Dr. Miles Murphy”, Constance Marie como “Beatriz Díaz” y Benito Martínez como “Jorge Díaz Sr.”.  


La creadora y productora ejecutiva de With Love es Gloria Calderón Kellett y la serie es producida por GloNation, la compañía de producción de Kellett, y Amazon Studios.