La gurú de las Finanzas Gisela Rojas es honrada como “Mujer Impacto Mundial” en Madrid

MIAMI LATIN NEWS

#mujer #finanzas #award


Un grupo de empresarias que radican en la ciudad de Miami Florida, fueron galardonadas en el prestigioso evento "Mujer Impacto Mundial" celebrado en Madrid el 26 de enero de 2024 donde la gurú de las finanzas y bienes raíces Gisela Rojas destacó por su trabajo y aporte a la educación financiera de la comunidad hispana. El evento, parte de la Agenda 2024 del Plan de Desarrollo Mundial, está presidido por la Dra. Montse Bonilla, empresaria española y líder empresarial mundial, quien dirige la organización Mundo Rural Today, y destaca la importancia de trabajar juntos para "Transformar el mundo que tenemos por el mundo que queremos".


La Comunidad MIM "Mujer Impacto Mundial" está compuesta por mujeres líderes que dirigen asociaciones, federaciones, confederaciones u organizaciones de diversos sectores. Su objetivo es trabajar conjuntamente, creando sinergias y colaboraciones a nivel global para contribuir al desarrollo sostenible y la equidad, basándose en los objetivos de la Agenda 2030.


El evento, realizado de forma presencial en el Centro Riojano de Madrid, contó con la presencia de destacados líderes mundiales en los ámbitos político, organizacional, educativo y empresarial, conocidos como "Líderes de Alto Impacto". Entre dichas personalidades presentes se encontraban representantes de organizaciones como la ONU, UNESCO, OEA, Banco Mundial, así como líderes políticos y empresariales. 


No solo destacó las acciones de impacto mundial para transformar el mundo, sino que también fue reconocido el esfuerzo y dedicación de empresarias líderes que contribuyen al bienestar y desarrollo de la comunidad hispana en los Estados Unidos y el mundo.


En este sentido se reconoció a la empresaria venezolana de Miami, Florida Gisela Rojas, resaltando su contribución excepcional al apoyo de la comunidad hispana y al impacto internacional a través de acciones de educación financiera y su programa “Inicia desde Cero con Éxito en USA”, y su movimiento “Emprende USA” que ya ha beneficiado a miles de personas.

Gisela Rojas, economista y contadora pública, manifestó: “Muchos profesionales llegamos a los Estados Unidos y debemos comenzar desde cero, trabajando de Uber, vendiendo de puerta en puerta, entre otras cosas, pero es muy importante la combinación entre educación y mentalidad para evolucionar, adaptarse al sistema para prosperar, lograr tener sus negocios y salir adelante con Educación Financiera que es mi compromiso y principal misión”.


Los reconocimientos fueron entregados por la Directora de Plan de Desarrollo Mundial Dra. Montse Bonilla y Dana Milano “Mensajera de la Paz, quienes continúan con la Agenda de Mujer Impacto Mundial y Plan de Desarrollo Mundial 2024 que se llevará a cabo próximamente también en Miami y que cuenta con una Agenda que visitará a su vez las Naciones Unidas para implementar el Plan Educativo 2024.