La banda Green Day estarán presentes en el Amazon Music Live

MIAMI LATIN NEWS

#concert #music #live


La icónica banda de rock que definio el género, Green Day, ofrecerá un concierto en vivo este 26 de Octubre en Amazon Music Live. Para la presentación, los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll han preparado un set que abarca toda su carrera y que se basará en su extenso catálogo e incluirá nuevas sorpresas.


Green Day acaba de celebrar el 30 aniversario de su álbum 10x platino, certificado diamante y ganador del GRAMMY, Dookie, con el lanzamiento de un masivo Dookie 30th Anniversary Deluxe Edition box set. La influencia de Dookie sigue siendo absolutamente ineludible hasta el día de hoy, ya que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y ha generado miles de millones de streams hasta la fecha.


El fenómeno del rap multiplatino, Latto, previamente anunciado, cerrará la temporada el 2 de noviembre. La artista nominada al Grammy transmitirá en vivo una presentación espectacular que incluirá sencillos como “Put It On Da Floor Again” y "Big Energy." Este jueves 19 de octubre, Amazon Music Live dará la bienvenida a Peso Pluma.


Visto por millones de fans en todo el mundo, las presentaciones se transmite en vivo desde Los Ángeles y se transmite por Prime Video y el canal Amazon Music en Twitch a las 9 p.m. PDT los jueves. Cada episodio es presentado por el ícono del hip-hop ganador del Grammy, 2 Chainz, y presenta a los artistas más importantes que presentan nueva música para fans de todo el mundo. 


El ícono mundial con certificación Diamante, Ed Sheeran, comenzó esta temporada estrenando nueva música de su álbum Autumn Variations durante su transmisión. La semana siguiente, la superestrella de la música latina certificada multiplatino, Feid, celebró el lanzamiento de su nuevo álbum, Mor, No Le Temas a la Oscuridad, interpretando canciones del disco en vivo por primera vez.


A principios de este mes, el rapero multiplatino Lil Durk ofreció un set emocionante que contó con actuaciones sorpresa de Trippie Redd y Machine Gun Kelly. La semana pasada, el megaproductor nominado al Grammy, Metro Boomin, sorprendió a los fanáticos con una actuación repleta de estrellas que contó con invitados sorpresa como Post Malone, Nav y Offset, este último estrenó canciones nunca antes escuchadas de su nuevo álbum Set It Off, junto a clásicos como "Bad and Boujee" y "Ric Flair Drip."