Kate del Castillo presentó el esperado regreso de "La Reina Del Sur" en TCA

  • Kate del Castillo TCA 2.jpg
  • Kate del Castillo TCA 1.jpg
  • Kate del Castillo TCA 3.jpg
  • Kate del Castillo TCA 5.jpg

La actriz internacional de cine y televisión abrió el evento de este año con una conversación franca de su explosivo regreso a la serie de televisión en su papel más emblemático. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


En el marco de la gira de prensa bianual de la Asociación de Críticos de la Televisión (o TCA), la estrella internacional de cine y televisión Kate del Castillo presentó el esperado regreso de "La Reina Del Sur". El martes 29 de enero Del Castillo dominó el escenario del Main Ballroom en el Langham Huntington Hotel en Pasadena para una conversación íntima de 30 minutos con periodistas de la industria de entretenimiento. La serie más exitosa en la historia de la cadena, es la continuación de la super serie en la que Del Castillo regresa en su papel más emblemático como Teresa Mendoza, tras ocho años de ausencia.


“Para mi la historia es lo más importante”, dijo Kate del Castillo. “Cuando presentamos La Reina del Sur fue una de las primeras heroinas que realmente era una anti heroína. Ella [Teresa] es una mujer con muchos defectos y no habíamos visto eso en la pantalla, bueno por lo menos en la televisión de habla en español. Esta es una tremenda oportunidad para Telemundo y me siento muy orgullosa de ser parte de este gran proyecto”.


La co-producción de Telemundo Global Studios y Netflix fue filmada en ocho países. En esta nueva temporada la narcotraficante Teresa Mendoza desaparece en manos del Programa Federal de Protección de Testigos de EE. UU., tras hundir a un poderoso y peligroso candidato presidencial mexicano. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia como "María Dantes", donde está criando a su hija Sofía en una villa toscana de Massa Marittima. Sin embargo, su vida sufre un giro inesperado y hará lo imposible por recuperar su trono como "La Reina Del Sur".


“A mi me encantaría ver a más Teresa Mendozas en la pantalla hablando inglés, chino, japonés o aleman”, expresó del Castillo. “Me siento orgullosa de ser una de las actrices pioneras en la televisión de habla hispana en interpretar a una heroína latina”.


Creada por Arturo Pérez-Reverte, "La Reina Del Sur" está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y guionista principal de la serie, junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos. La nueva temporada de "La Reina Del Sur" es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos en EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos en el resto del mundo.


503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.