Karen Paba vuelve con “Dono Mis Cejas” en el mes de la Conciencia sobre el Cáncer de Seno

  • Karen Paba 1.jpg
  • Karen Paba 2.jpg

La considerada “artista del rostro” brindará sus servicios de belleza a pacientes oncológicos (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews 


Karen Paba Studio se viste de rosa durante el mes de octubre para brindar sus servicios gratuitos a pacientes oncológicos en proceso de quimio. Octubre es el mes de la Conciencia sobre el Cáncer de Mama, uno de los padecimientos más comunes en las mujeres en los Estados Unidos.
 
“Dono Mis Cejas” #DonoMisCejas es un evento organizado por Karen Paba, la experta número uno en micro pigmentación de cejas acreedora de la cartera de clientes más envidiada del mundo del espectáculo.

Para consentir a las mujeres guerreras enfrentando la caída del pelo, cejas y pestañas por causa de los tratamientos abrasivos, Karen Paba está realizando una vez más el evento denominado "Dono Mis Cejas", una obra de responsabilidad social de su marca en donde su equipo, liderado por ella y aliados estratégicos, regalan a las pacientes un día lleno de servicios gratuitos que le ayudan a olvidar el fuerte momento que atraviesan.

Karen Paba dará la bienvenida a las 10:00 AM y durante el día estará ofreciendo a pacientes oncológicas: comida, hidratación, maquillaje y estilismo, manicure, masaje de regeneración celular y micropigmentación hiperrealista.
 
“Dono Mis Cejas” será el miércoles, 17 de octubre de 10:00 am – 5:00 pm en Karen Paba Studio, localizado en: 10201 NW 58 Street, Suite 304, Doral, FL 33178.