Juanes presenta "Mis Planes son Amarte"

El rockstar colombiano coloca su quinto #1 con el primer lanzamiento masivo de un álbum visual. (Foto: Cortesía)

 

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews

 

Mis Planes Son Amarte, deJuanes, el trabajo más innovador y ambicioso del rockstar colombiano ganador de 23 premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, debutó como álbum latino #1 en Estados Unidos, en términos de ventas, así como en consumo total. Mis Planes Son Amarte está disponible tanto en download digital, como en formato físico audiovisual, y está compuesto por 12 canciones y un filme completo que resulta en el primer lanzamiento masivo de un álbum visual en la música latina. Los fans han recibido con los brazos abiertos el hit global #1, "Fuego", así como segmentos adicionales de música y video como"Hermosa Ingrata", "Angel", "Goodbye For Now", "Es Tarde"y "El Ratico ft. Kali Uchis", lanzado como el último sencillo hasta ahora.

 

Todas las canciones en Mis Planes Son Amarte fueron producidas por Juanes, y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. Además colaboró "Bull Nene" en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado compositor de éxitos, PooBear, en la canción "Goodbye For Now", su primera canción original en inglés.

 

El sonido de "Mis Planes Son Amarte" se mantiene fiel a la base distintiva de fusionar ritmos de folk colombiano con una amplia reserva de influencias de rock y pop, pero también marca el regreso del guitarrista de talla mundial a su amada guitarra eléctrica, después del trabajo previo en la guitarra acústica. Así, el resultado muestra el resurgimiento de una energía que impregna a los tracks desde baladas románticas hasta dinámicos números de baile.

 

Proviniendo de colaboraciones visuales con Juanes, con las cuales obtuvieron premios, el filme de Mis Planes Son Amarte fue dirigido por el ganador múltiple del premio Latin Grammy, Kacho López Mari. Además, el filme presenta a la modelo de Victoria Secret, Joan Smalls; la última actuación de la estrella mexicana, Renato López, y numerosas apariciones de invitados especiales como J Balvin, Jesse and Joy, Karol G, Piso 21, Fonseca y Kali Uchis, entre otros.