Jon Z y Baby Rasta lanzan VOODOO, incluye el tema Ya No Eres Mía

  • Jon Z 4.jpg
  • Jon Z 2.jpg
  • Jon Z 5.jpg
  • Jon Z 1.jpg
  • Jon Z 3.jpg
  • Jon Z 6.jpg

Baby Rasta fue el primer artista de su nivel en darle la mano a Jon Z, que en muy poco tiempo ha escalado en la industria de manera impresionante, haciendo temas con Enrique Iglesias, Tyga y YG y participando en programas como el de Jimmy Kimmel y el show de Ellen Degeneres. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El disco tan esperado de Jon Z X Baby Rasta "VOODOO" ya esta disponible en todas las plataformas digitales. De este disco ya han lanzado dos sencillos musicales "Voodoo", y "Ya No Eres Mía", temas que han tenido un éxito impresionante con mas de 6 millones de visitas entre ambos videos en YouTube, y mas de 6.6 millones de streams de los sencillos.


"Ya No Eres Mía" es un tema Trap que cuenta la historia de una mujer que se quedo sola porque atrasaba a su pareja, y el ya no quiere estar en una relación que lo limite, ya que ahora tiene varias mujeres y cero complicación. "No eres mía, ya no eres especial baby en mi vida, aléjate de mi no te voy a mentir, no te voy a fingir, pa que voy a seguir con alguien que me atrase".


Esta producción discográfica contiene 12 temas y colaboraciones con Darkiel en la cancion "A Fuego Por Ahí" y "Ella Te Las Va A Pegar" con Ele a El Dominio y Moriel. Están trabajando también en mercancía que pueden comprar los fanáticos como muñecos de Voodoo, camisas, gorras, y otras cosas interesantes. Jon Z formara parte del Vívelo Festival en Barcelona, España junto a Ozuna X Wisin y Yandel el 30 de junio y el 7 de julio en el Yolo Music Fest. de Madrid.


Los artistas han tenido portada y los sencillos del disco estan en los playlists mas importantes como Apple Music's Trap Kingz, Spotify's Trap Land, X TIDAL's Lo$ Trapero$.


"Desde el primer tema que hicimos con Jon Z X Baby Rasta, sabia que este junte era algo muy especial y mágico y cuando el segundo y tercer sencillo tuvieron la misma aceptación, no tuve duda de lo especial que iba a ser esta producción musical. Me atrevo decir que este disco puede ser uno de los mas completos en mucho tiempo. Trabajar con un genio como lo es Jon Z y un Pionero como Baby Rasta es un privilegio.". Dijo Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder) CFEE