Ivonne Montero es la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos"

MIAMI LATIN NEWS

#IvonneMontero #Telemundo #LaCasaDeLosFamosos #RealityShow


La Casa de los Famosos llegó a su fin el pasado lunes, 8 de Agosto, por Telemundo cuando los conductores Sandarti y Jimena Gállego revelaron el resultado del voto de la audiencia que coronó a Ivonne Montero como la ganadora de la segunda temporada al final de la gala de tres horas en vivo para toda la nación.


Con el 33.8% de votos del público, Montero se llevó los $200.000 luego de doce semanas, 91 días, de intenso drama y momentos emocionantes en el reality #1 de la TV hispana. Salvador Zerboni se convirtió en el segundo finalista con el 32.6% de votos, Nacho Casano como el tercer finalista con el 19% de votos, y Toni Costa como el cuarto finalista con el 14.6% de votos.


La transmisión culminó cuando Montero apagó las luces de la casa más famosa de la TV hispana que abrirá nuevamente sus puertas con una tercera temporada en el 2023 y la ganadora de la primera temporada, Alicia Machado, le hizo entrega del maletín con el premio en efectivo.   


Con una exitosa trayectoria en el mundo de la actuación tanto en telenovelas, series, películas y programas tipo reality, Ivonne Montero es una reconocida actriz y cantante mexicana que llegó a protagonizar exitosas producciones tanto en su natal México como en los Estados Unidos. Comenzó en la actuación en el 1997, pero se dio a conocer en el 2002 por su interpretación del famoso personaje Rosa en la película El Tigre de Santa Julia. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones, incluyendo la icónica telenovela original de Telemundo, ¡Anita, no te Rajes!. También para Telemundo, formó parte del reparto estelar de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, la telenovela original Sin Vergüenza y la serie unitaria, Decisiones.


La galardonada y talentosa artista quien es madre soltera de una niña de 8 años ha participado en varios reality shows de gran popularidad en la televisión como La Isla y El Gran Desafío, entre otros.


En celebración a la exitosa segunda temporada, la Edición Especial de La Casa de los Famosos del próximo domingo, 14 de agosto presentará El Reencuentro a las 7pm/6c. Con la participación especial de la ganadora, los finalistas y famosos huéspedes de la competencia, se revivirán los momentos más emocionantes e inolvidables junto  a los conductores Sandarti y Jimena Gállego, al lado de Alicia Machado, Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade, además de Omar Chaparro como invitado especial.


Con episodios llenos de drama y sorpresas, La Casa de los Famosos abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable en la edición lineal y el acceso exclusivo 24/7 por Telemundo.com. Este formato conducido por Sandarti y Jimena Gállego, contó con más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturaron los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Los televidentes pudieron presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances de los famosos huéspedes mientras competían para llevarse el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinó qué celebridad era eliminado o eliminada hasta seleccionar al favorito que fue coronado como el ganador de los $200.000 al final de la competencia.


503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.