Gloria Trevi brinda ayuda a los empleados del Río Grande Regional Hospital

  • Gloria Trevi 2.jpg
  • Gloria Trevi 4.jpg
  • Gloria Trevi 3.jpg
  • Gloria Trevi 5.jpg
  • Gloria Trevi 1.jpg

La cantante mexicana es indudablemente un ícono de la música latina y que continúa siendo una de las artistas más influyentes de estos tiempos. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


En asociación con la Fundación Ana Dalai y Bella All Natural, la talentosa Gloria Trevi reconoció a los empleados, enfermeros/as y doctores que han puesto sus vidas en riesgo durante esta pandemia, Covid-19, del Rio Grande Regional Hospital en Texas y brindo un almuerzo en agradecimiento por toda su labor en los últimos meses.


"Queríamos llevarle algo muy especial al personal médico del Rio Grande Regional Hospital que arriesgan sus vidas por todos nosotros en esta época de coronavirus. Este es un pequeño regalo de nuestros corazones en agradecimiento a ellos, los héroes de nuestra comunidad". comentó, Trevi.


Sobre la donación, el director ejecutivo del hospital, Cris Rivera, dijo.


"Estamos extremadamente agradecidos por la compasión y el apoyo que se muestra a nuestros héroes de la salud. Las generosa donación de la Sra. Trevi durante estos tiempos difíciles es muy apreciada por todos".


Por si fuera poco, Gloria Trevi fue reconocida por la prestigiosa revista Pollstar como una de las artistas femeninas más taquilleras del siglo XXI, siendo la única mexicana que fuera destacada en la lista donde aparecen Madonna, Celine Dion, Beyoncé, Janet Jackson, Pink!, Lady Gaga y la colombiana Shakira.