Enrique Iglesias gira por EU con Pitbull

Por tercera ocasión el artista latino invita a su colega Pitbull a compartir este histórico Tour Live (Foto: Cortesía)

 

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews

 

El cantautor español arrancó su nueva gira por Estados Unidos con un lleno total en Chicago. Energético, carismático, elegante y lleno de vida... Enrique recibió a los medios locales para agradecerle su constante apoyo y contarles de la nueva experiencia tridimensional que trae para sus fans en vivo. 

 

Sobre su nuevo tour comentó: "Cuando me subo al escenario me siento como una nave espacial gigante. Renovamos el repertorio y siento que a través del diseño de las rampas y plataformas estoy aún más cerca del público que es lo que más disfruto".

 

"A nivel producción nos las ingeniamos con mi banda para hacer nuevas entradas y salidas a los temas para hacer el show más rico musicalmente. El encuentro con Chicago fue estupendo. Siempre da un poco de nervios el primer show, pero una vez termina el primer ya no hay vuelta atrás hasta que terminamos la gira", dijo. 

 

La nueva gira que lleva como nombre #EnriqueIglesiasPitbullLive es un pura adrenalina. Enrique y Mr. 305 si saben cumplir las expectativas de sus audiencias de costa a costa. Dos carreras y géneros completamente distintos, que combinados son una explosión de energía... un imán que atrae a fans de todas las latitudes sin importar edad, sexo, nacionalidad. 

 

"Creo que se van complacidos y ese es nuestro mayor regalo. Que logren llegar y por tres horas olvidarse de los problemas y situaciones que nos preocupan a todos. La música es una manera mágica de conectar con los fans".

 

El intérprete de temas como Tonight, I Like It, Cuando me enamoro o Bailando afirma sentirse feliz con el apoyo de sus fans a Súbeme la radio que por estas fechas rebasó las 80 millones de "downloads", considerado por los críticos como el tema del verano. 

 

Respecto a la participación de Pitbul agregó. "Mr. 305 es mi hermano y desde que lo invité a mi gira en 2012 se ha convertido ya como en una tradición que os hace felices a todos. Tenemos muchas cosas en común, sobretodo admiración mutua a nivel personal y profesional".

 

Luego de invitar a compartir el escenario en sus giras a grandes como Paulina Rubio. Aventura, Romeo, Prince Royce, Jenifer Lopez, Gente de Zona, JBalvin, Wisin y Yandel, entre otros agregó que la música es como una parque de diversiones donde la variedad hace que que nuestra experiencia sea más memorable. "Si he podido de alguna forma servir de instrumento para para que crezcamos todos como latinos me doy por servido. Luego de hacer tantas colaboraciones en mi carrera con colegas que admito lo menos que puedo hacer es estar abierto a la nuevas generaciones y seguir haciendo fusiones tanto en el estudio como en el escenario, donde ahora invitamos a los chicos de CNCO.

 

El secreto está en reinventarse constantemente, no quedarse estancado o tener miedo a experimentar. Después de tantos años en esto. Pienso que no sé nada y que me falta mucho por aprender de todos los "influencers" del mundo que son ahora los nuevos líderes de opinión". 

 

Nothing but great times on stage. #Chicago you were amazing tonight!!!! Thank you!!!!! #enriquepitbulltour

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.