"En Brazos de un Asesino" con William Levy en digital y bajo demanda el 10 de marzo

  • William Levy 4.jpg
  • William Levy 2.jpg
  • William Levy 3.jpg
  • William Levy 1.jpg

En Brazos de Un Asesino” (In the Arms of An Assasin) estará disponible en Digital, tanto en formato HD como SD. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El galán cubano William Levy protagoniza En Brazos de Un Asesino (In the Arms of An Assasin), un thriller romántico plagado de emociones fuertes que desembarcará en Digital y Bajo Demanda el 10 de marzo de la mano de Lionsgate. Escrito y producido por William Levy y Jeff Goldberg, Levy da vida a un asesino que, de manera inesperada, se convierte en el máximo responsable de una bella mujer que está desesperada por huir de un capo de la droga que la mantiene cautiva. El elenco de la película también lo integran Alicia Sanz, Roberto Sosa y Adrián Lastra, y está dirigido por Matías Moltrasio, en lo que constituye su debut al frente de un largometraje. 


SINOPSIS OFICIAL

Guapo, con el don de la palabra y seductor, Víctor (William Levy) nació solo para hacer una cosa: matar por dinero. Un día, mientras está en casa de un sanguinario capo de la droga para cobrar por un trabajo que había realizado, Víctor conoce a la bella Sarai (Alicia Sanz), que lleva nueve años sometida bajo el control del capo. Tratando de recuperar la libertad, Sarai aprovecha la ocasión y se esconde en el coche de Víctor. Pero las cosas no salen como planea y Sarai acaba cambiando un hombre peligroso por los brazos de otro en este thriller de suspense.


REPARTO

William Levy, de la serie televisiva “Star”, Resident Evil: The Final Chapter, The Single Moms Club

Alicia Sanz, #RealityHigh, de las series televisivas “From Dusk Till Dawn: The Series” y  “Love in Difficult Times”

Roberto Sosa, Man on Fire, de las series televisivas “El Vato” y “Preso No. 1”

Adrián Lastra, De las series televisivas “Velvet” y  “Velvet Colección”, Noctem