El tema de Gloria Trevi 'Me Lloras' ft. Charly Black, esta siendo censurado

  • Gloria Trevi.jpg
  • Gloria Trevi 3.jpg
  • Gloria Trevi 2.jpg

'Me Lloras' es un auténtico éxito continental pese a la gran censura que han ejercido varias plataformas digitales y radiodifusoras en Estados Unidos y Latinoamérica (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Gloria Trevi, la artista mexicana más taquillera de la historia, se encuentra luchando una vez más contra la censura de la industria musical debido a la letra y el mensaje de su más reciente sencillo 'Me Lloras' ft. Charly Black, pero pese al bloqueo se ha convertido en el tema preferido del público que lo ha convertido en un autentico éxito. 


Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente. Valiente como siempre lo ha sido, Gloria Trevi se encuentra firme en sus convicciones y se reúsa a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión. 


Acostumbrada a inquietar a las "buenas conciencias" con su música, una vez más cuenta con el apoyo incondicional de sus millones de fans y un importante sector de influyentes periodistas, tal como ocurrió en el pasado cuando con temas como "El Ángel De La Guarda", "Me Siento Tan Sola" y "Hoy Me Iré De Casa", que radialmente no contaron con apoyo, pero el público los convirtió en clásicos del pop en español.



'Me Lloras' se ha colocado en el gusto del público que la baila y la pide convirtiéndola en todo un éxito. El video musical ha llegado a casi 10 millones de reproducciones en YouTube, aun cuando un sector de la crítica ha sugerido que el video incita a la violencia contra el género masculino, sin embargo, esto es sólo una divertida e irónica expresión al estilo de 'La Trevi' de darle el poder a las mujeres.


Gloria Trevi quiere con su temahablar sobre el empoderamiento femenino y alentar a las mujeres a luchar por dignificarse. "Casi fui tu perra, pero me volví una fiera.Tú querías domarme, pero todo dio la vuelta," es una de las frases que ha causado mayor controversia, y con la cual la interprete busca expresar que las mujeres no deben dejarse intimidar por el mundo machista que las rodea. 


Hoy, dos décadas después la industria continúa tratando de censurar a Gloria Trevi por ser como siempre ha sido y hablar de las cosas que muchos callan. 'La Trevi' se niega rotundamente a editar la letra o el video musical de "Me Lloras' y luchará hasta las últimas consecuencias porque su trabajo sea escuchado y visto por sus fans en plena libertad.