El programa "Suelta la Sopa" celebra 3 años al aire

“Suelta La Sopa”, se lanzó el 28 octubre del 2013 cuando su conductor Jorge Bernal, mejor conocido como “Mr. Check it Out”, se unió como presentador del programa luego de estar a cargo del segmento de espectáculos de "Al Rojo Vivo con María Celeste". (Foto: Cortesía "Telemundo")

El programa de entretenimiento, “Suelta La Sopa”, celebra tres años en la televisión hispana a partir del lunes, 24 de octubre. Su carismático conductor Jorge Bernal y los panelistas Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, Cynthia Bague, Karla Gómez y Boris Izaguirre, presentarán una semana llena de sorpresas, festejos y lo mejor del programa dedicado a las noticias del mundo del entretenimiento y farándula, culminando con una edición especial de aniversario el viernes, 28 de octubre. 


Durante la semana de aniversario, “Suelta La Sopa” contará con invitados especiales además de felicitaciones de parte de artistas y famosos del mundo del entretenimiento, los bloopers más divertidos del año, y los mejores momentos de estos tres años en las redes sociales en un ambiente de celebración que culmina el viernes con una gran sorpresa de aniversario.   

El programa ofrece a los televidentes las últimas noticias sobre farándula y celebridades, con expertos en el mundo del entretenimiento y un gran equipo de profesionales a través de Estados Unidos, Puerto Rico y México. 


El grupo de panelistas de “Suelta La Sopa” incluye a Juan Manuel Cortes, quien además es el director de contenido; Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”; Luis Alfonso Borrego, quien se unió luego trabajar 11 años con la revista TV y Novelas USA; Cynthia Bague, ex reportera de TV y Novelas USA, y Karla Gomez que cuenta con experiencia en programas de Telemundo. Además, Boris Izaguirre figura como uno de los colaboradores del programa. Entre los corresponsales, figuran la bella Greidys Gil desde la Ciudad de Nueva York,  Elisa Beristain desde Los Angeles , el veterano periodista de farándula Luis Magaña desde México, Cindy Burbano desde Houston y Valeria Barriga desde Washington D.C. Carlos Mesber funge como el co-productor ejecutivo y panelista colaborador de este programa producido por High Hill Entertainment para Telemundo.  

Llegó la hora de ver #SLS

A photo posted by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.