El programa “Diego Street Magic” disponible en la página Discover de Snapchat

  • Diego w 2.jpg
  • Diego w 5.jpg
  • Diego w 1.jpg
  • Diego w 3.jpg
  • Diego w 4.jpg

El programa será fundamentalmente en inglés pero centrado en los hispanos, a fin de atender a la creciente audiencia bilingüe, bicultural y más joven. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Telemundo anunció el estreno de “Diego Street Magic”, el primer programa producido por una empresa hispana de medios exclusivamente para la audiencia móvil de Snapchat. Cada episodio de la serie de 10 episodios tendrá al renombrado mago argentino-mexicano, Diego Winburn, realizando trucos de magia e ilusiones en las calles de la ciudad de Nueva York. Los nuevos episodios de esta producción saldrán al aire cada martes y jueves hasta mediados de diciembre en la página Discover de Snapchat, ubicada a la derecha de la cámara. 


La serie fue producida por NBCUniversal Digital Lab en asociación con NBCUniversal Telemundo Enterprises y October Films. Luego de que toda la serie se transmita exclusivamente en Snapchat, los episodios podrán ser vistos en la página oficial de Telemundo en YouTube.


“La edad promedio de los hispanos de EE.UU. es 15 años más baja que la de los no hispanos; nuestra audiencia es digital, antes que nada, por eso seguimos expandiendo nuestras narrativas y desarrollos de contenidos hacia nuevas plataformas y nuevos formatos”, dijo Romina Rosado, vicepresidenta sénior de Medios Digitales y Negocios Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Estamos encantados de lanzar ‘Diego Street Magic’ y de hacerlo con Snapchat, un socio ideal para llegar a los hispanos hiperconectados de hoy con una nueva y urbana visión de la magia".


Con un promedio de 210 millones de usuarios activos diarios y una comunidad que dedica cada día un promedio de 30 minutos a la aplicación, Telemundo cree que Snapchat es la plataforma ideal para reafirmar su compromiso de llegar a un grupo demográfico más joven.