El espectáculo “Mis ídolos, hoy mis amigos” de Julión Álvarez, entre los más redituables en los Estados Unidos

El artista compite con artistas de la talla Paul Mc Cartney, George Strait –Kacey Musgraves y Joureny & the Doobie Brothers-Dave Mason (Foto: Cortesía)

"Mis ídolos, hoy mis amigos”, espectáculo diseñado por Julión Álvarez, se coloca entre los más redituables en los Estados Unidos, esto de acuerdo al listado que publica periódicamente la revista Billboard.


La lista denominada “Box Score” (recaudación en taquilla), aparecen los nombres de Julión Álvarez-Pancho Barraza-El Coyote, en los primeros lugares de recaudación neta en taquilla, por los conciertos llevados a cabo en el Allstate Arena en Rosemond, Ill. y el Sap Center en San José, California.


Con ello queda demostrado, una vez más, la influencia y el impacto que tiene la música latina en general y regional mexicana en particular, en el mercado del entretenimiento en la Unión Americana.


Para “El rey de la taquilla” llenar estadios y arenas, indudablemente es gratificante, pero más aún es saber que la gente siempre sale con un buen sabor de boca al finalizar cada uno de éstos conciertos. Esa es la mejor motivación, saber que se esta avanzando por el camino correcto. (Foto: “Cortesía”)