'El Conjuro 3' lidera la taquilla en Estados Unidos

  • Conjuro 3.jpg
  • Conjuro 2.jpg
  • Conjuro 1.jpg
  • Conjuro 4.jpg
  • Conjuro 5.jpg

“El Conjuro", "The Conjuring: The Devil Made Me Do It", es una película de suspenso basada en hechos reales que se estrenó el 4 de junio de 2021 en cines y HBO Max. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El nuevo lanzamiento de Warner Bros., el último de la franquicia "El Conjuro", desplazó al líder de la taquilla de la semana pasada, "Un lugar en silencio 2". Recaudó unos 24 millones de dólares solo el primer fin de semana, encabezando la taquilla en un mercado que está de a poco dejando atrás un año sombrío marcado por la pandemia.


Este éxito fue considerado especialmente positivo para Warner ya que tambien está disponible en línea para los suscriptores de HBO Max sin costo adicional.


Esta séptima entrega del universo de “Conjuring”, la franquicia de terror más grande de la historia, se basa en el caso de Arne Johnson, el cual lanzó a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren al reconocimiento nacional. El caso Arne Johnson en 1981 fue la primera vez en un tribunal de Estados Unidos en la que el acusado utilizó la "posesión demoníaca" como argumento de defensa.


Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan en sus papeles de Lorraine y Ed Warren, bajo la dirección de Michael Chaves (“The Curse of La Llorona”). La película también cuenta con la actuaciones de Ruairi O’Connor (“The Spanish Princess”, de Starz), Sarah Catherine Hook (“Monsterland”, de Hulu) y Julian Hilliard (series “Penny Dreadful: city of Angels” y “The Haunting of Hill House”). 


“The Conjuring: The Devil Made Me Do It” fue producida por James Wan y Peter Safran, que colaboraron en todas las películas del universo de “Conjuring”. Chaves dirigió el film a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“The Conjuring 2”, “Aquaman”) y un argumento creado por James Wan junto con David Leslie Johnson-McGoldrick, basado en personajes creados por Chad Hayes junto con Carey W. Hayes. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey.


El equipo creativo del detrás de escenas reunió a los colaboradores del universo de “Conjuring”, entre los que figuran el director de fotografía Michael Burgess, la directora de arte Jennifer Spence, la diseñadora de vestuario Leah Butler y el compositor Joseph Bishara, junto con el editor que trabajó con el director en “The Curse of La Llorona”, Peter Gvozdas, y el editor Christian Wagner (“Furious 7”).


Advertencia: La película está clasificada R por terror, violencia y algunas imágenes perturbadoras. 


503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.