Disney World celebra el Mes de la Hispanidad

  • Disney Hispanic Heritage Month.jpg
  • Disney Hispanic Heritage Month 2.jpg

#DisneyFamilia: Honoring Hispanic Heritage Month! (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Walt Disney World Resort lanzó una campaña de vídeos en honor a la celebración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos mostrando la diversidad de sus Miembros del Elenco (Cast Members), que vienen de todas partes del mundo al igual que el vital rol que tienen en la creación y difusión de la magia en los parques de Disney y más allá.


Desde un gerente de producción de Disney Parks Live Entertainment hasta un sous chef de los festivales de Epcot, los Miembros del Elenco de Walt Disney World Resort abrazan sus antecedentes culturales y experiencias vacacionales en Disney para asegurar que los hispanos y todos los visitantes del mundo disfruten de los muchos momentos mágicos que Disney ofrece.


La serie del Mes de la Herencia Hispana, de cuatro partes, se en septiembre en el Disney Parks Blog, como parte de la serie #DisneyFamilia. Por cuatro semanas, un nuevo Cast Member será destacado en el blog.  


A continuación encontrarás el enlace para ver la primera parte de la serie del vídeo, el cual destaca a Pilar Arroyos-Ojeda, gerente de mercado para Disney Vacation Clubs, donde conocerás sobre sus antecedentes venezolanos, tradiciones y recuerdos familiares de sus vacaciones a Disney Parks & Resorts.