Descubre la actual vida diaria de Eugenio Derbez en “desHecho En Casa”

  • Eugenio 4.jpg
  • Eugenio 1.jpg
  • Eugenio 2.jpg
  • Eugenio 3.jpg
  • Eugenio 5.jpg

Los episodios son una combinación de monólogos, bocetos, comentarios de los fanáticos, así como videollamadas con sus tres hijos mayores y amigos famosos. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El comediante, productor, escritor y director mexicano, Eugenio Derbez, estrena una nueva serie “desHecho En Casa”, projecto totalmente realizado desde su casa en Los Ángeles donde nos da un vistazo a su experiencia durante la cuarentena por el COVID-19.


“La única intención de hacer este show es divertir a la gente. Es un show que habla de lo que está pasando ahorita. La intención es divertirnos y pasar un buen rato juntos“, comentó Derbez.


"desHecho en Casa" sigue a Eugenio Derbez mientras intenta hacer un programa de variedades con su esposa, Alessandra, su hija de cinco años, Aitana, su bulldog inglés, Fiona, y cualquier persona a la que pueda llegar virtualmente. 


“Creo que la vida nos está poniendo en esta situación por algo. Y creo que ese algo es para que nos demos cuenta de qué hemos hecho mal y corrijamos el rumbo. Algo bueno va a salir de todo esto“, añadió el actor.


La serie contará con 6 episodios en total, el primero ya esta disponible en Estados Unidos incluyendo Puerto Rico por PANTAYA, un servicio streaming con la variedad más grande de películas y series en Español, al igual que en la pagina web www.deshechoencasa.com totalmente gratis.


503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.