Cynthia D. Costa presenta en Miami "Barelle"

(Foto: Cortesía)


La actriz, modelo y conductora de televisión y radio, Cynthia D. Costa, cumple uno de sus más grandes sueños; lanzar a nivel internacional su propia línea de cuidados de la piel y maquillaje mineral, libre de parabenos llamada “Barelle”, este próximo 24 de Marzo en Miami.


“Estoy muy contenta de por fin llegar a Miami y presentar mis productos especializados en cuidar la piel. En países como Perú y México, ya han comprobado los beneficios de Barelle y es por eso que ahora estarán también disponibles en Estado Unidos a través del sitio Web” comentó Cynthia.


Barelle se hizo pensando en las pieles más sensibles ya que cuenta con una amplia selección de ingredientes altamente calificados por profesionales de la belleza en cuidados de la piel.


El evento de Barelle será conducido por la bella actriz Vanessa Elise y el modelo Gonza Segovia, contará con la presentación especial de Sheniel Maisonet y la presencia de diversas celebridades del entretenimiento.


QUE:

Cóctel de lanzamiento de Barelle


CUANDO:

24 de Marzo, 2017


ALFOMBRA ROJA

8pm


DONDE:

Micro Teatro Miami

1490 Biscayne Blvd. Miami, FL. 33132


Este evento esta apoyado por Mixtura, Komplot, Productions, Micro Theater Miami,  Miami Latin Group, Akut Salon by Ariel Cubas, y la Fundación Lazos de Amor y Sonrisas quienes harán el nombramiento oficial de Cynthia como Vice-Presidenta.


Barelle donará el 10% de cada producto que se compre esa noche a la organización cuyo propósito es el de ayudar a los niños del mundo.


Foto: Cortesía)

​​​​​​​