Chiwetel Ejiofor nos habla sobre la nueva película de Disney “Maleficent: Mistress of Evil”

  • Chiwetel 1.jpg
  • Chiwetel 4.jpg
  • Chiwetel 2.jpg
  • Chiwetel 5.jpg
  • Chiwetel 3.jpg
  • Chiwetel 6.jpg

Chiwetel Ejiofor ha interpretado diversos personajes en el ámbito artístico que le ha posicionado como un actor multifacético en Hollywood y recientemente, debutando como director con la película “El niño que dominó el viento” (Foto: Cortesía)


MIAMILATINNEWS

@miamilatinnews


El actor británico Chiwetel Ejiofor, de 42 ańos, visitó la ciudad de Miami para promocionar la nueva película de Disney “Maleficent: Mistress of Evil” donde interpreta a “Conall”, un hada oscura, de grandes cuernos y alas como de un halcón, que busca la paz y armonía de su especie con los humanos.


El nominado al Oscar como mejor actor en la película “12 ańos de Esclavitud”, explicó como fue la relación de trabajo que tuvo con la protagonista, Angelina Jolie.


“¡Fantástica! Sabes, he trabajado con ella antes y la pasé muy bien. Creo que es una actriz increíble, sencilla, con quien me divertí en las grabaciones y me hizo sentir bienvenido pues interpreto a un nuevo personaje que le presenta a su comunidad en esta nueva historia donde muchos ya se conocían, fue grandioso”


Aunque la preparación y caracterización de su personaje no fue tarea fácil, queda muy satisfecho con los resultados en pantalla. Al preguntarle si se había quedado con algún recuerdo, como sus cuernos, esto comentó.


"No tuve la oportunidad de mantenerlos, lamentablemente, No sé si alguien consiguió o pudo quedarse con algo, creo que esas cosas todavía están dentro de la empresa, pero tal vez más tarde me den los cuernos o los pómulos, eso si que me gustaría tener"


La historia tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, explora la relación entre Maléfica y Aurora, como madre e hija, donde el amor, lo puedo todo.


“Angelina hace películas que representan y reflejan su visión del mundo y eso para mi es realmente emocionante” 


Hay que destacar que este produccion cinematográfica más allá de ser de ficción, que te transporta a un mundo mágico, es romántica y resalta el poder que tienen las mujeres hoy en día. Para ejemplo están las protagonistas; Angelina Jolie con un personaje que resulta mucho más heroína que villana, la actuación convincente de Elle Fanning como “Aurora” que pese a todo, quiere casarse con el príncipe “Philip”, interpretado por el actor Harris Dickinson y Michelle Pfeiffer como la despiadada “Reina Ingrith”


“El personaje de Angelina como el de Michelle son complicados, actuales, que aborada el tema de la familia que tienes o puedes tener. Es tiempo de dejar atrás esas ideas donde la bruja siempre es malvada y la princesa es hermosa. Me siento honrado de formar parte de esta cinta”


Dentro de sus trabajos más recientes se encuentra el infame personaje de “Scar” en El Rey León, donde presto su voz a la nueva versión en animación del clásico de Walt Disney de 1994, compartiendo créditos con Seth Rogen, Donald Glover, Alfre Woodard y Beyonce Knowles.