Banda MS recibe reconocimiento de parte de YouTube

Banda MS recibe reconocimiento de parte de YouTube por su millón de suscriptores y su reality "Hermosa Experiencia" durante los Premios Billboard de la Música Latina 2017 (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Durante la semana de los Premios Billboard de la Música Latina YouTube entregó a Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga el Botón de Oro por el éxito logrado en YouTube al llegar a un millón de subscriptores en su canal de YouTube y su reality “Hermosa Experiencia”. La entrega se realizó durante una conferencia de prensa durante los ensayos de los Premios Billboard de la Música Latina dónde Banda MS son finalistas en 7 categorías y participarán con una presentación musical en la premiación.


YouTube quiere celebrar el éxito de los creadores que día tras día unen a sus fans del mundo entero en YouTube. Entre ellos se destacan los que llegan a más de un millón de subscriptores, ellos son otorgados el Botón de Oro de YouTube.


“Queremos celebrar el éxito de Banda MS quien recientemente llegó a más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube y continúa cautivando a sus fans, ahora con su nueva serie en YouTube “Hermosa Experiencia,” un reality show con alta calidad de producción.” dijo Jesús García-Valadez, jefe de comunicaciones para Google y YouTube. “¡Felicidades Banda MS por su éxito en YouTube y buena suerte esta semana en los Premios Billboard de la Música Latina 2017!”


YouTube es el epicentro de la música Latina a nivel global, en este momento cinco de las canciones de más alta tendencia a nivel global en YouTube son de artistas Latinos. También cabe decir que la música regional mexicana es uno de los géneros más populares en YouTube.


Los Premios Billboard de la Música Latina 2017 se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves, 27 de abril a las 8pm/7c y simultáneamente por Universo, el canal de cable hispano de mayor crecimiento en los Estados Unidos.


El especial musical también se transmitirá en 24 países a través de las Américas por Telemundo Internacional, y por televisión abierta en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.