Angélica Vale conducirá “La máscara del amor”

Es hija de la legendaria actriz y cantante Angélica María, “la eterna novia de México”, y el talentoso artista (cantante, actor y comediante) Raúl Vale. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Las citas enmascaradas han dado un giro en el nuevo programa de citas de EstrellaTV “La máscara del amor”, que se estrenará el jueves, 27 de mayo a las 9 pm / 8 pm hora del centro. Presentado por la querida actriz y celebridad latina Angélica Vale (“La fea más bella”/“Ugly Betty”), este nuevo programa de citas está protagonizado por solteros en busca de su pareja ideal, tanto hombres como mujeres y parejas del mismo sexo, o tal vez sólo quieren el premio en efectivo al final de cada episodio. ¿Lo hacen por amor o sólo por el dinero?


En este programa de citas para la era de Clubhouse, Vale acompaña a los participantes por juegos y desafíos a lo largo de cinco pretendientes con máscara. Los participantes pasan por los desafíos de citas junto a su confidente Vale, pero a fin de cuentas cada concursante debe decidir entre el amor y el dinero cuando termina cada episodio.   


“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de ‘La máscara del amor’ y ayudar a estos solteros y solteras a encontrar el amor verdadero de una manera divertida, romántica y sexy”, comentó Vale. “Muchos de mis amigos y fans me dicen lo difícil que les resulta tener citas hoy en día. Saliendo de la pandemia, todavía nos ven detrás de una máscara y vivimos en una cultura social cerrada. Todos intentan encontrar una forma de conocer a alguien especial. Este programa le agrega un toque divertido al hecho de encontrarse y conocerse con esa persona especial detrás de la máscara, ¡literalmente!”.