Ana Bárbara de gira por Estados Unidos con su nuevo sencillo “Que Poca”

  • Ana Barbara 3.jpg
  • Ana Barbara 4.jpg
  • Ana Barbara 5.jpg
  • Ana Barbara 1.jpg
  • Ana Barbara 2.jpg

Durante sus más de veinte años de carrera, Ana Bárbara ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos. Su último éxito, “Solos”, ha superado los 23 millones de reproducciones. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


La reina grupera fue abrazada por el público del Fox Performing Art en la ciudad de Riverside dándole un caluroso recibimiento a la apertura de su gira “ MI Revancha”. Fue ahí que con un repertorio completo hizo vivir a sus Bandidos un sinfín de sentimientos pasando desde lo romántico hasta lo más bailable. Dejando así el auditorio a sus pies.


Antes de su presentación Ana Bárbara atendió a la prensa dando a conocer detalles del lanzamiento de su nuevo sencillo ,compuesto por ella “ Que poca” el cual se estreno el mismo día  e interpreto por primera vez esa noche dejando a todos los presentes con ganas de seguir bailando.


El 11 de Mayo se presentó Ana Bárbara en el Auditorio Nacional de la ciudad de México con su show completo junto a Paquita la del Barrio y Marisela. En Exclusiva, la reina grupera canto junto a la interprete de " Rata de dos patas" su próxima canción “ El consejo” otra composición de la Potosina y así lograron que el auditorio de pie las ovacionara.


Ana Bárbara se encuentra concentrada en su gira por Estados Unidos y su nuevo sencillo “ Que Poca” el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video oficial en Youtube.