Amazon Music celebra el mes de la historia de la mujer

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Durante todo el mes, Amazon Music lanzará emocionantes exclusivas globales, comenzando con un cover especial de la sensación del pop en ascenso y artista revelación de Amazon Music, Remi Wolf. Su versión de “telepatía” de Kali Uchis marca la primera vez que Wolf graba un tema bilingüe.


Una de las principales damas de la música regional mexicana, Ana Bárbara, marca el décimo aniversario de la muerte de la cantante Jenni Rivera con una versión de su éxito “Yo Soy una Mujer”. La canción estará acompañada por un video que estará disponible el 11 de marzo en la aplicación de Amazon Music. Así mismo, todos los lunes de marzo, se lanzará una nueva playlist “Amplificadas”, cada una curada por mujeres creadoras de tendencias de varios géneros, incluidas Majo Aguilar, Sofía Reyes, Snow Tha Product y Yuridia.


En Colombia, 10 de las artistas femeninas más relevantes del sello independiente MusicHER —Lunalé, Juliana Velásquez, Pilar Cabrera, Sabi Satizábal, Maria McCausland, Maria Cristina Plata, Paula van Hissenhoven, Brina Quoya, Natalia Medina y Nicole Hernández— se unen en un tema histórico titulado “De Fuego”, que muestra cómo la música puede ser un agente de cambio y conciencia. La canción está acompañada de un video, que pueden ver aquí.


Amazon Music LAT!N destaca a la artista afrolatina Mabiland a través de un video editorial que presenta a la cantante en su Colombia natal. La cantante se sincera sobre sus raíces, su misión de ser auténtica y elevar a su comunidad, y usar su voz como arma contra la injusticia. En México, la cantante y actriz Karol Sevilla entrevista a la actriz Sandra Echeverría, y la cantante Melissa Robles de la banda pop Matisse y la cantante Salma comparten sus perspectivas sobre la huella femenina en la industria musical mexicana el 17 y 24 de marzo, respectivamente. 


En Brasil, las cantantes y compositoras Marina Lima, Vanessa da Mata, Sandra de Sá, Fernanda Abreu, Anastácia, Joyce Moreno, Fernanda Takai y Monique Kessous se destacan en un cortometraje que se estrenará el 22 de marzo en Amazon Music. 


Compartiendo un mensaje de autonomía y resiliencia, Amazon Music se ha asociado con Femme It Forward para celebrar los logros de las mujeres en el entretenimiento, tanto en el escenario como tras bambalinas. Tras el exitoso debut el año pasado de Big Femme Energy Vol. 1, un álbum recopilatorio exclusivamente femenino, Femme It Forward presentará la experiencia Big Femme Energy Live el 24 de marzo en vivo desde el Teatro Belasco de Los Ángeles. Los fanáticos podrán experimentar una noche de presentaciones en vivo de una artista sorpresa por anunciar, así como de Ambré, Baby Rose, SAYGRACE y Mapy, todas respaldadas por una orquesta sinfónica de mujeres.


Ademas, los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el concierto aún más gracias a The Making of Big Femme Energy, un documental de 15 minutos que presenta entrevistas a artistas así como escenas que pasan detrás de cámaras que detallan cómo se preparó el álbum y la gira de Big Femme Energy. The Making of Big Femme Energy se lanzará aquí y en la aplicación Amazon Music el 29 de marzo.


503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.