Adamari López apoya los emprendedores latinos de Comcast RISE

MIAMI LATIN NEWS

#ComcastRISE #AdamariLopez #Latinos


Comcast cerró ayer la convocatoria para la una nueva ronda de ciudades que recibirán subvenciones del fondo de inversiones de Comcast RISE (o Comcast RISE Investment Fund en inglés), lo que se traduce en un aporte de USD 5 millones adicionales destinados a cientos de pequeñas empresas propiedad de grupos minoritarios, incluidos propietarios negros, indígenas, hispanos, asiáticos estadounidenses y mujeres. De esa manera, el total de subvenciones otorgadas como parte de la iniciativa del fondo de inversiones asciende a USD 21 millones. 


Las empresas elegibles de Chicago, Miami, Oakland, Seattle y Washington D. C. solicitaron una subvención de USD 10.000 en www.ComcastRISE.com y en noviembre de 2022, se anunciarán quienes son los benificiados; un total de 100 subvenciones por ciudad, o bien 500 subvenciones en total. El fondo de inversiones es una extensión de Comcast RISE, una iniciativa plurianual y multifacética lanzada en octubre de 2020 para apoyar a las pequeñas empresas y proporcionarles los recursos y las herramientas que necesitan hoy y en el futuro. 


Además, Comcast RISE invierte en mentoría continua y recursos que ayudan a las empresas a tener éxito a largo plazo. El programa se ha asociado con Ureeka, una plataforma en línea para emprendedores, a fin de proporcionar a los beneficiarios de las subvenciones un asesoramiento empresarial que los ayude a desarrollar sus habilidades en la fundación de empresas, el aumento de la base de clientes y la estabilidad financiera. Todos los beneficiarios de Comcast RISE dispondrán también de una comunidad de redes de contactos en línea especializada dentro de Ureeka, con acceso a recursos educativos, fuentes de capital y expertos examinados, como U.S. Black Chambers, National Asian Pacific Islander Chamber of Commerce & Entrepreneurship, U.S. Hispanic Chamber of Commerce, Association for Enterprise Opportunity, Walker’s Legacy y Operation Hope.


Beneficiarios de Comcast RISE hasta la fecha  

El programa Comcast RISE ha concedido a miles de pequeñas empresas propiedad de minorías y de mujeres subvenciones adicionales en forma de campaña televisiva, producción de un comercial de televisión o servicios de consultoría de Effectv, o bien equipos informáticos, servicios de Internet, voz o seguridad cibernética por parte de Comcast Business, así como acceso a asesoramiento de Ureeka. Hasta la fecha, se han anunciado más de 9500 destinatarios de Comcast RISE, y el programa está en camino de proporcionar apoyo a 13.000 pequeñas empresas para finales de 2022. 


“Si bien sabemos que ninguna organización puede resolver las desigualdades históricas y sistémicas de la noche a la mañana, estamos comprometidos a tomar acciones tangibles que puedan impulsar el impacto y los cambios a largo plazo”, afirmó Teresa Ward-Maupin, vicepresidenta sénior de Experiencia Digital y del Cliente de Comcast Business. “Comcast RISE y el fondo de inversiones de Comcast RISE ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de ayudar a hacer crecer sus negocios, crear puestos de trabajo y desempeñar un papel fundamental en el apoyo a nuestras comunidades. Esta nueva ronda de subvenciones del fondo de inversiones de Comcast RISE proporcionará a más empresarios los recursos y las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios y prosperar en los años venideros”. 


El fondo de inversiones de Comcast RISE se centra en las pequeñas empresas que llevan tres o más años en el mercado y tienen entre 1 y 25 empleados. Para ser elegibles en esta ronda, las empresas deben estar ubicadas en los siguientes lugares: Chicago, IL (condado de Cook), Miami, FL (condados de Miami-Dade y Broward), Oakland, CA (ciudad de Oakland), Seattle, WA (condados de King y Pierce), Washington D. C. (distritos 1 a 8).

  

Servicios de marketing y tecnología de Comcast RISE  

Además del fondo de inversiones, Comcast RISE (que son las siglas en inglés para las palabras “Representación, Inversión, Fuerza y Empoderamiento”) ofrece la oportunidad a las pequeñas empresas propiedad de minorías y mujeres de todo el país de solicitar subvenciones para una o más de las siguientes áreas de enfoque de apoyo con la posibilidad de acceder a una de ellas. 


  • Subvención para servicios de marketing: Los siguientes servicios de Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, y su agencia creativa, Mnemonic, están diseñados para ayudar a los beneficiarios con sus campañas de marketing y medios de comunicación, incluyendo: 
  • Medios de comunicación: una campaña de medios de televisión lineal que se llevará a cabo durante un período de 90 días. 
  • Producción creativa: producción de un comercial de televisión llave en mano de 30 segundos, además de una consulta sobre la estrategia de medios y un programa de inserción en los medios de 90 días. 
  • Consultoría: auditorías digitales realizadas por Ureeka en forma de informes de reparación del sitio web y de palabras clave de SEO orientados a la mecánica del sitio web y el marketing orgánico eficaz. 
  • Subvenciones para la renovación tecnológica: la actualización tecnológica y de equipos de última generación de Comcast Business incluye equipos informáticos, así como servicios de Internet, voz y seguridad cibernética durante un período máximo de 12 meses (es posible que se sigan aplicando impuestos y otras tasas a los servicios de renovación tecnológica). 
  • Subvenciones monetarias:En la primera ronda, que se anunció en abril de 2021, el fondo de inversiones de Comcast RISE concedió USD 5 millones en subvenciones a 500 pequeñas empresas propiedad de minorías en cinco ciudades: Filadelfia/Chester, Houston, Atlanta, Chicago y Detroit. En la segunda ronda, que se anunció en septiembre de 2021, el fondo de inversiones de Comcast RISE proporcionó USD 6 millones en subvenciones a 600 pequeñas empresas en seis ciudades: Miami, Houston, Oakland, Seattle, las Ciudades Gemelas y Washington D. C. En la tercera ronda, el fondo de inversiones de Comcast RISE proporcionó otros USD 5 millones en subvenciones a 500 pequeñas empresas propiedad de minorías y mujeres en cinco ciudades: Atlanta, Detroit, Pittsburgh, Filadelfia y las Ciudades Gemelas. Como se ha señalado anteriormente, en la cuarta ronda, el fondo de inversiones de Comcast RISE proporcionará USD 5 millones en subvenciones a 500 pequeñas empresas de Chicago, Miami, Oakland, Seattle y Washington D. C.


Todos los solicitantes que reúnan los requisitos recibirán un boletín mensual de Comcast RISE con contenido educativo, y todos los propietarios de pequeñas empresas pueden visitar el destino de Comcast RISE en la plataforma X1 que ofrece noticias adicionales sobre pequeñas empresas, consejos, ideas y mucho más. Solo tiene que decir “Comcast RISE” en el mando de voz de X1. 


Comcast RISE forma parte de Project UP, la amplia iniciativa de la empresa para avanzar en la equidad digital y ayudar a construir un futuro de posibilidades ilimitadas.


Puede encontrar más información y las solicitudes para pedir el programa de subvenciones o los servicios de marketing y tecnología en www.ComcastRISE.com